DNS hosting gratis - Cualquier cliente de ClouDNS puede utilizar nuestros servidores DNS de forma gratuita para 1 (un) dominio. ¡Gratis para Siempre!
100% de disponibilidad DNS con servidores en Europa, América del Norte, América del Sur, África, Asia y Australia. Nunca tenga miedo si su dominio funciona o no.
Soporte completo de DNS para el A, MX, CNAME, TXT, SPF, NS, AAAA, SRV, ALIAS y registros RP
Importar/exportar archivos de zonas - Soporte de zonas BIND y TinyDNS.
Compartir zona DNS - Puede compartir una zona con amigos o compañeros de trabajo y ellos podrán administrar todas las configuraciones de la zona DNS, excepto el cambio de cloud masters.
Soporte 24/7 - Nuestro equipo de soporte técnico está en linea para usted 24/7 a través de chat en vivo y sistema de tickets.
SOA ajustes - Usted puede manejar toda la información en el registro SOA.
Zonas Reverse DNS - Utilice nuestros servidores para el Reverse DNS de sus direcciones IP.
Cloud/Bulk dominios - Administre múltiples zonas DNS con los mismos registros en una sola nube.
Estacionamiento de dominio - El servicio de estacionamiento de dominios (domain parking) le permite agregar páginas web simples con formulario de contacto en sus nombres de dominio. Puede estacionar tantos dominios como zonas DNS estén incluidas en su plan.
marca DNS - Pueden usar nuestros servidores como suyos
Transferencias de zonas - Las transferencias de zona le permiten agregar sus propios servidores como servidores DNS secundarios con soporte completo de notificaciones y actualizaciones instantáneas.
Acceso API HTTP - Integre su sistema con el sistema ClouDNS y administre todos los recursos a través de la API HTTP.
DNS estadísticas por hora - Estadísticas detalladas de solicitudes de DNS por hora por zona de DNS.
Redirecciones web con marcos - Los redireccionamientos web (Web Redirects) se pueden usar con iframe para ocultar la fuente del contenido en la barra de direcciones.
Garantía de devolución de dinero de siete días - Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de siete días. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente solicite un reembolso dentro de los siete días posteriores a la actualización de la cuenta de hosting.