Los servicios de DNS son cada año más populares. Cada vez más empresas deciden aprovechar la infraestructura de la nube y la tecnología avanzada que ofrecen los proveedores de DNS. Usando un servicio de DNS profesional, puede administrar fácilmente sus nombres de dominio y aprovechar varias herramientas profesionales que facilitarán su vida diaria. Los servicios DNS se pueden dividir condicionalmente en dos tipos:
ClouDNS es una de las empresas más populares a nivel mundial que brinda servicios de DNS. Exploremos algunos de los más importantes que puede aprovechar:
Ya sabe lo útil y fácil que es utilizar los servicios DNS de ClouDNS. Entonces, ¡ahora puede echar un vistazo a nuestros Planes de alojamiento de DNS!
*¿Tiene preguntas adicionales sobre nuestros planes de DNS? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Chat de soporte en vivo o enviar un mensaje a support@cloudns.net.
Si necesita un presupuesto personalizado, zonas adicionales o la configuración de un servicio DNS de marca, haga clic en el botón y complete el formulario.
Los servicios de DNS son esenciales para los propietarios de negocios en línea por varias razones. Las principales son las siguientes:
Los servicios de DNS pueden ayudar a mejorar la velocidad de carga del sitio web, lo que permite a los visitantes acceder al contenido más rápido. Esto se traduce en una experiencia de usuario positiva.
Al implementar los servicios de DNS, puede ayudar a proteger su sitio web de ataques maliciosos. Pueden detectar y bloquear solicitudes maliciosas que desean llegar a su sitio web (ver DDoS planes de DNS protegidos).
Los servicios DNS brindan una conexión más confiable a un sitio web. Los servidores DNS se distribuyen en diferentes ubicaciones físicas. La red DNS de ClouDNS consta de más de 40 POPs (puntos de presencia) ubicados en 6 continentes. Esto asegura que si un servidor está inactivo, otros pueden tomar el control, lo que permite a los usuarios permanecer conectados sin interrupción.
Por lo general, es más rentable utilizar un servicio DNS en lugar de un servidor interno para la resolución de direcciones IP. Los servicios de DNS requieren una pequeña inversión inicial y brindan beneficios de ahorro de costos, incluida la optimización de la seguridad y el rendimiento.